Brain it on es una aplicación para aquellos a los que les gustan los pasatiempos en los que hay que pensar. Se trata de un juego para dispositivos móviles que está subiendo puestos entre las apps más descargadas tanto en las listas de Android como en las de iOS.

Brain it on es un juego en el que tendrás que ejercitar tu imaginación, tu perspicacia y otras habilidades cognitivas para resolver los puzles, rompecabezas, problemas y acertijos planteados. En todos ellos, el usuario trabajará básicamente su pensamiento lateral, es decir, la lógica asociativa y relacional.

La mayor parte de los desafíos propuestos se basan en leyes físicas, con las que tenemos que jugar para pasar el siguiente nivel. Así, el usuario hace dibujos, elige entre distintas opciones, manipula objetos, relaciona elementos, etc. Como los componentes del juego responden a leyes físicas, el usuario deberá tener en cuenta el peso, la distancia, la altura o la posición de esos mismos componentes, que pueden consistir en polígonos, composiciones geométricas, bolas, cajas, etc.

A lo largo de cada desafío tendremos que superar muchos niveles, por lo que no tenemos que preocuparnos de que las escenas se repitan. Cada vez que superemos un nivel, seremos recompensados con una, dos o tres estrellas, según la eficacia con la que hayamos resuelto el problema. Una vez resuelto un reto, el sistema nos permite compartir el resultado en nuestras redes sociales. De hecho, hay rankings en Facebook y Twitter.

Desarrollado sobre Unity, este juego está disponible tanto en Play Store de Android como en App Store de Apple.

En ambos casos, es decir, en Android y en iOS, la aplicación es gratuita, si bien hay compras in-app para obtener prestaciones adicionales.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: