Jurassic World Evolution

El formato digital del videojuego Jurassic World Evolution estará disponible a partir del 12 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, y la versión física llegará el 3 de julio, según informó la fabricante Frontier Developments.

Los fanáticos de este título pueden pre-ordenar las ediciones estándar y deluxe, con cinco dinosaurios extra en Steam, PSN y Xbox Live. Mientras que quienes adquieran el juego antes de su lanzamiento recibirán skins exclusivos para el helipuerto y para el vehículo todo-terreno.

Frontier Developments celebró el anuncio con el lanzamiento de un un nuevo tráiler y un video con más de 20 minutos de jugabilidad.

En este videojuego inspirado en la serie de películas y el libro Jurassic Park, los jugadores tienen la posibilidad de construir su propio parque temático y crear nuevas razas de dinosaurios, atracciones e instalaciones. El usuario tendrá además los consejos del doctor Ian Malcolm.

El lanzamiento del videojuego coincidirá con el estreno mundial en cines de una nueva secuela de la historia, Jurassic World: El reino caído.

Dejar respuesta: