Ubisoft Tom Clancy’s Elite Squad iOS Android

Ubisoft suele ser una de las compañías protagonistas de la Conferencia E3, y en esta edición 2019 la cosa no ha sido diferente. El estudio desarrollador de videojuegos anunció un nuevo título en este evento, en el caso de Tom Clancy’s Elite Squad, que estará disponible en los próximos meses tanto para dispositivos móviles iOS como Android.

Como decíamos, la compañía ha anunciado los primeros detalles del juego en cuestión, como así también aprovechado la ocasión para lanzar su tráiler oficial, que te dejamos al final del artículo para que familiarices con él. En cuanto al título, hay que decir que contará con personajes de la saga de Rainbow Six, Splinter Cell y muchos más.

Como suele ocurrir en estos casos, en su versión para Android el videojuego ya está disponible en la tienda Google Play Store, más allá de que por el momento sólo podemos realizar el registro previo para que nos avisen cuando se encuentra disponible.

El atractivo del nuevo título de Ubisoft tiene que ver con poder disfrutar a muchos de los personajes famosos de las diferentes sagas que forman parte de la historia de la compañía, apostando por una propuesta al estilo shooter pero con elementos de estrategia que nos obligarán a ser sumamente inteligentes si queremos derrotar a los enemigos.

Mientras tanto, seguramente haya más novedades acerca de diferentes juegos que sean anunciados durante la Conferencia E3 2019, tanto por parte de Ubisoft como de la mano de otros de los famosos desarrolladores internacionales. Estaremos analizando esas novedades en los próximos días para informarte a la última de lo que nos espera en el mundo de los videojuegos móviles.

Dejar respuesta: