Google Play Pass

Hace poco más de un mes dábamos por hecha la llegada de Play Pass, el sistema de suscripción para videojuegos Android desarrollado por la gente de Google, que ahora acaba de confirmarse de forma oficial. En un mundo en el que las tiendas de contenidos son cada vez más específicas, ésta en particular tiene como objetivo, La Gran G tampoco ha querido quedarse sin su propia plataforma.

Si bien el sistema no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, sabemos que estará disponible «pronto», así que en las próximas semanas deberían ir soltándose todo tipo de detalles respecto de su funcionamiento. Sin embargo, si las filtraciones son ciertas, podemos ir adelantando que el coste de la suscripción mensual será de 4,99 dólares, mientras que algunos de los juegos incluidos serán Brothers: A Tale of Two Sons, Limbo o Stardew Valley, aunque serán cientos en total.

Y además, este nuevo producto de Google se justifica más si pensamos en que tampoco falta mucho para que los usuarios de dispositivos iOS puedan usar Apple Arcade, el servicio de suscripción con el que intentará competir. Como es habitual con estas dos empresas, tan pronto una presenta cierto servicio, la otra debe hacer lo mismo para no perder terreno.

En el caso de Google Play Pass, la idea es que pagando esos 4,99 dólares o el monto que finalmente se considere oportuno por la norteamericana, podamos disfrutar de muchos más juegos de los que podríamos comprar si tuviéramos que adquirirlos uno a uno, así que se trata de una opción que seguro muchos encontrarán atractiva.

Dejar respuesta: