Ya esta disponible la versión beta del nuevo dashboard para Xbox 360

Ya esta disponible la versión beta del nuevo dashboard para Xbox 360

La versión beta del nuevo dashboard para Xbox 360 ya está disponible para los beta testers y, a la misma hora, Microsoft también ha lanzado la actualización en la web oficial del sitio Xbox.com, según lo anunciado días atrás.

El software para la Xbox 360 trae importantes modificaciones y mayor utilidad para los usuarios (se basará estéticamente en Metro), y añade funciones importantes, tales como Beacons y el marketplace vídeo de Zune, y mejora la interacción con la consola y los comandos de voz de Kinect y el intercambio de contenidos a través de Facebook.

Por lo tanto, el anuncio de la disponibilidad del nuevo dashboard para Xbox 360 para los beta testersdeja entreveer que el trabajo está llegando a su fin y que no faltará mucho tiempo para que llegue la versión pública y definitiva.

Larry Hyrb, de Xbox Live, más conocido como Major Nelson, ha anunciado que miles de personas tendrán la oportunidad de experimentar una vista previa del nuevo  dashboard para Xbox 360. En concreto, les brinda la opción a todos aquellos que se inscribieron en la vista previa del programa puesto en marcha a partir de Redmond en los últimos meses.

Aún no se ha anunciado una fecha en firme para el debut de la actualización, sin embargo, es casi seguro que el lanzamiento del nuevo dashboard para Xbox 360 será en las próximas semanas antes de la temporada de vacaciones.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: