PlayStation 4, lanzamiento

 PlayStation 4, lanzamiento

Fue tal vez la cosa más fácil de predecir en el lanzamiento de PlayStation 4, y en el tiempo que está pasando. PlayStation Network está en crisis a causa de demasiadas conexiones realizadas en estas horas por parte de los primeros jugadores que han tenido la oportunidad de comprar la consola. Una situación en la que Sony, por supuesto, se encuentra investigando y pidiendo al mismo tiempo la cooperación de todos:

«El servicio PlayStation Network está experimentando un alto volumen de tráfico, algunos jugadores podrían tener dificultades para conectarse. Le pedimos su paciencia».

Esta es la respuesta oficial vino a través de PlayStation Support a los muchos usuarios que han invadido la página de Facebook y sus foros oficiales, la señalización a través de otra red social y el mal funcionamiento del Foro de la PlayStation Network . Como se informó, los jugadores que reciben los códigos de error identificados por las siglas E – 80E80034 y NW- 31453-6.

¿Quién se conecta por primera vez con la PlayStation Network a través de PlayStation 4 deberá descargar una actualización del firmware 1.50, la introducción con 308MB de descarga de ciertas características como multijugador en línea y la posibilidad de empezar a jugar, mientras que la descarga de los títulos comprados en línea se ha completado. Sólo podemos esperar que el 29 de noviembre fecha de lanzamiento de PlayStation 4 en Europa se solucionen estos problemas.

 

Teresa A.

Dejar respuesta: