Call of Duty Mobile descargas

Call of Duty: Mobile no sólo se transformó en el juego favorito de los usuarios Android en 2019, sino que a estas alturas podemos confirmar además que se trata de un éxito absoluto en descargas en móviles. Hace apenas algunas horas, esta adaptación del clásico de Activision superó los 150 millones de descargas, hito logrado aún más rápidamente de lo que se esperaba gracias a su Temporada 3.

Con esas actualizaciones constantes que presentan los desarrolladores, Call of Duty: Mobile se ha transformado en uno de los líderes en descargas tanto en la tienda Google Play Store como en la App Store de los iPhone. Su indiscutible buena performance quedó sellada ahora con la publicación de los resultados financieros de Activision Blizzard, que confirman que se trata de uno de sus grandes hitos.

Call of Duty: Mobile no sólo alcanzó los 150 millones de descargas, sino que contemplando también a aquellas personas que lo jugaron y en algún momento lo eliminaron, lleva esa espectacular cifra hasta los 170 millones. Para Activision, esto supone que estemos hablando del juego de la saga que mayor cantidad de jugadores ha logrado conquistar, y eso en apenas unos meses de vida, ya que salió al mercado en octubre último.

Veremos qué ocurre en los próximos meses con este título gratuito, pero todo indica que seguirá expandiéndose a medida que aparezcan nuevos contenidos para completar los que le conocemos hasta ahora. De ser así, Call of Duty: Mobile podría convertirse en uno de los juegos móviles más populares de la historia. Tal cual esperaban sus millones de fanáticos.

Dejar respuesta: