League of Legends Wild Rift 2020

Cerca de un mes atrás aparecieron los primeros rumores que hablaban de la llegada de un juego de League of Legends a Android, y ahora estamos en condiciones de brindar mucha más información acerca de este título. Lo primero es que estará disponible en equipos coin el sistema operativo móvil de Google desde el próximo año, y luego que su nombre oficial será League of Legends: Wild Rift.

La noticia, que ha sido confirmada por Riot Games recientemente y que viene a dar por ciertas las filtraciones difundidas por primeras vez en mayo pasado, es una excelente novedad para todos los amantes de la franquicia. Por lo que se sabe, estaremos en presencia de un juego que casi no se diferenciará de lo visto en otras plataformas, con la batalla online multijugador o MOBA a la cabeza.

Un detalle interesante, según trascendió de parte de los propios integrantes de Riot Games, es que tendremos a disposición una configuración personalizable, mapas inéditos y partidas cortas, ideales para smartphones. «Es un nuevo juego creado desde cero para garantizar que sea una experiencia LoL pulida y legítima que valga el tiempo de los jugadores», han asegurado a los medios desde la empresa.

Si partimos de la base de que muchas estadísticas sitúan al League of Legends como el juego de ordenadores más popular del mundo, no quedan dudas de que esta llegada a teléfonos inteligentes podría generar millones en ingresos en un contexto en el que títulos como Fortnite o PUBG han sido aclamados por el público.

¿Tienes pensado instalar League of Legends: Wild Rift en tu Android cuando salga?

Dejar respuesta: