PUBG New State iOS Android

Como se esperaba para esta época, PUBG: New State, ya está disponible en iOS y Android, posicionándose como la actualización del clásico PUBG, respetando el concepto de tipo Battle Royale que lo hizo famoso, pero con nuevas mecánicas y mejores gráficos. Efectivamente, quienes así lo deseen tienen la oportunidad de jugarlo en sus smartphones, descargándolo desde las tiendas de aplicaciones oficiales, Google Play Store y App Store.

Tras llegar a iPhone bajo la metodología de registro previo en agosto, algo que había pasado en Android durante el mes de febrero, PUBG: New State es un hecho, y nos posiciona en el año 2051, enfrentándonos a otros 100 jugadores en el campo.

Como ya es habitual, el juego da inicio con un salto en paracaídas tras el cual tenemos que aprovisionarnos de armas y desplegar una estrategia que nos permita sobrevivir lo más posible, protegiéndonos de los numerosos enemigos. Todo ello, con novedades en ambientación, vehículos eléctricos, drones y mecánicas muy muy llamativas.

Con un peso de 1,5 GB, ya queda claro que no se trata de un juego liviano, sino que necesitará y consumirá muchos de los recursos de nuestro móvil, como así también se supone que desgastará la batería si las sesiones de entretenimiento se vuelven extensas. Mientras tanto, los servidores deberían estar activos, pues se esperaba que los dieran de alta desde la mañana de ayer jueves 11 de noviembre en buena parte del planeta.

En cuanto a los requisitos mínimos, éstos no son nada del otro mundo, dado que en Android hará falta Android 6.0 y 2 GB de RAM y en iPhone, iOS 13 o versiones siguientes. Con todo esto, sin dudas PUBG: New State es uno de los juegos del 2021.

Dejar respuesta: