sony, playstation, playstation 3, playstation 4, kaz hirai

sony, playstation, playstation 3, playstation 4, kaz hirai

El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha negado que Sony esté pensando en presentar la PlayStation 4 en el próximo E3 de junio en Los Ángeles.

De esta forma, Hirai ha asegurado en el CES de Las Vegas, que, en su opinión, PlayStation 3 es una consola con un ciclo de vida de 10 año, por lo que todavía es prematuro hablar de su sucesora.

En los últimos días, habían sido muchos los rumores que apuntaban a la intención de Sony de presentar una nueva consola en la feria de videojuegos E3 que se desarrollará del 5 al 7 de junio en la ciudad de Los Ángeles . Sony intentaría con ello restar importancia al lanzamiento de Wii U y mostraría su nueva consola al mismo tiempo que Microsoft, que también podría presentar la Xbox 720.

Sin embargo, Sony ha desmentido estos rumores y ha negado que vaya a presentar una nueva consola en el E3 del próximo mes de junio. En concreto ha sido Kaz Hirai, actual presidente de SCE y uno de los padres de PlayStation.

Con esta rotunda negación, Kaz Hirai deja claro que habrá que esperar para ver a la sucesora de PlayStation 3. Además, el presidente de la compañía, también ha dado algunas pistas de la fecha en la que la nueva generación de PlayStation podría ver la luz. Según las declaraciones Hirai, recogidas por The Wall Street Journal, Sony creó PlayStation 3 con la idea de que tuviese un ciclo de vida de aproximadamente 10 años.

Teniendo en cuenta que la PlayStation 3 se lanzó en 2006, si Sony decide respetar su estrategia la consola podría no ver la luz, en teoría, hasta 2016.

Dejar respuesta: