PUBG Battlegrounds gratis

PUBG: Battlegrounds es, sin dudas, uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos. Por eso había una enorme expectativa en torno al título, desde que se supo que seríamos testigos del lanzamiento de una versión gratis de éste, que antes costaba 29,99 euros. Efectivamente, el estudio desarrollador cumplió su promesa, y desde hace apenas horas, PUBG: Battlegrounds es gratuito en las plataformas PC, Xbox y PlayStation.

Así es, sólo unas semanas luego de que New State llegara a iOS y Android, el juego en el que han participado firmas como Tencent, se puede descargar e instalar sin pagar nada. Programado para ayer 12 de enero, este cambio en la política de comercialización se adelantó algunas horas para alegría de los jugadores, que ahora tienen la opción interesantísima de disfrutar de un título free-to-play, y no de pago.

¿Y cómo es posible que PUBG: Battlegrounds se convierta en un juego 100% gratuito? Pues bien, hay algunos trucos, como por ejemplo que se podrá comprar una cuenta específica, una cuenta Battleground Plus, por un precio único de 12,99 dólares. Considerando que sus ventajas pasan por algunos elementos estéticos, y ciertas ventajas durante el juego, que tampoco son decisivas, podríamos afirmar que no es obligatorio.

Ahora bien, probablemente el mayor hándicap que sufrirán quienes no compren la cuenta será que no podrán activar las partidas «ranked», como se denomina a las competitivas. Hablamos de aquellas en las que los jugadores podrán competir entre ellos, con la oportunidad de sumar puntos, subir de categoría, y muchos otros beneficios.

«Si todo el mundo pudiera jugar partidas Ranked sin restricciones, podríamos ver un aumento del número de tramposos y los jugadores expulsados volverían al juego como si tal cosa», han justificado desde el estudio de PUBG: Battlegrounds para explicar la medida. En cualquier caso, si nunca lo has jugado, tienes la chance de hacerlo y, si te convence, adquirirlo por un precio de menos de la mitad de lo que costaba antes.

Dejar respuesta: