the darkness II

the darkness II

The Darkness II, desarrollado por Digital Extreme y editado por 2K Games ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tiene un PEGI 18.

Ya hace dos años que Jackie Estacado, ahora Don de la familia Franchetti, utilizó la Oscuridad para matar a los asesinos de su novia en The Darkness. No ha podido quitarse de encima el recuerdo de la muerte de Jenny desde que desencadenara su poder sobrenatural, y ahora la Oscuridad quiere salir.

Un ataque súbito y sin provocación contra la vida de Jackie inicia una guerra a gran escala entre mafias, un conflicto que, sin duda, ha sido orquestado por una fuerza exterior. El intento frustrado abre la puerta para que la Oscuridad vuelva a emerger y embarca a Jackie en un viaje al infierno, y sitios peores, para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la mismísima Oscuridad.

2K Games recurre de nuevo al ‘shooter’ en primera persona para continuar la historia de Estacado en The Darkness II, que ahora se lava la cara para ofrecer un vistoso apartado gráfico tipo cómic, gracias a la técnica conocida como ‘cell-shading’.

En cuanto al desarrollo, los jugadores podrán desatar el caos a cuatro manos, destrozan, agarrando y lanzando objetos y enemigos con los brazos demoníacos de Jackie. También podrán disparar a la vieja usanza, por supuesto.

El poder del protagonista exige dominar los brazos demoníacos, pero también permite invocar una plaga de sombras e imbuir a las armas con el poder de la Oscuridad para hacer los tiroteos más explosivos.

Lo que hay que tener en cuenta es que los poderes sobrenaturales, feroces y desgarradores, solo se manifiestan en ausencia de luz, así que el jugador debe utilizar las sombras o créalas para favorecerle durante las peleas.

La historia de The Darkness II ha sido escrita en exclusiva para el juego el aclamado guionista de cómics Paul Jenkins, que también ha participado en series como Hellblazer, El increíble Hulk y Lobezno.

Dejar respuesta: