Motor World Bike Factory

Motor World Bike Factory es la continuación de la saga iniciada con Motor World. En realidad, el argumento de ambos juegos es el mismo, ya que el usuario tendrá que levantar una cadena de fábrica de motos y prosperar en el negocio.

Se trata, así pues, de crear desde la nada una marca de motocicletas que te lleve al éxito comercial aumentando la producción. Ahora bien, este es el objetivo final. Entre tanto, encontraremos una serie de desafíos intermedios que, una vez superados, nos permitirán ampliar nuestras instalaciones y diseñar nuevos modelos, con el fin de atraer más y más compradores. En resumen, tenemos que aumentar nuestros beneficios para tener la posibilidad de obtener más beneficios.

La estética no es precisamente el punto fuerte de este videojuego. De hecho, los colores chillones y las imágenes pixeladas parecen remontarnos unos años atrás. Sí es una virtud, en cambio, la variedad de opciones que podemos escoger a lo largo del juego. De hecho, por poner un ejemplo, existen hasta 150 modelos diferentes de motos que podemos crear.

Tendremos, pues, que seleccionar las características de cada uno de nuestros modelos, que, además, podemos compartir con otros usuarios. Por otra parte, hay un componente de competición en el juego, ya que podemos participar en diferentes carreras.

Interesa señalar que el coste de la descarga e instalación de este videojuego es cero. Sin embargo, se incluyen pagos dentro de la app, algunos de los cuales pueden costar hasta 100 euros.

Desarrollado por la empresa francesa Oh Bibi, creadora también de Monster and Commander, Motor World Bike Factory está disponible para dispositivos móviles basados tanto en Android como en iOS. En el primer caso, puedes descargar la aplicación haciendo click aquí. En el segundo caso, necesitas una versión 1.212 de iOS y puedes descargarlo accediendo desde acá.