Nuevo juego Pokémon móviles

Desde la llegada de Pokémon Go a España no quedaron dudas de que los juegos relacionados con esta franquicia calaban profundo en los usuarios españoles, y es por eso que cada vez que se adelanta información acerca de un nuevo lanzamiento, nos encontramos con casi la obligación de hablar de éste.

En este sentido debemos decir que existe un nuevo proyecto de The Pokémon Company que se encuentra ya en desarrollo, el cual se espera que sea presentado en sociedad en menos de un año, antes de abril de 2020. Se trata de un videojuego que con seguridad estará disponible en dispositivos móviles tanto iOS como Android, y que también podría adaptarse a otras plataformas.

Si bien por el momento no se conocen demasiados detalles acerca de esta nueva propuesta de entretenimiento de Pokémon, no queda ninguna duda de que las criaturas de la franquicia serán sus grandes protagonistas. Si tenemos en cuenta que la firma ha confirmado ingresos por más de 2.500 millones de dólares gracias a sus juegos para móviles, la apuesta en este sentido debería ser de primer nivel.

Y es que incluso cuando todos los flashes se van automáticamente con Pokémon Go, que genera más del 95% de esos ingresos, tampoco podemos perder de vista otros títulos presentes en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, como por ejemplo Pokémon Shuffle, Pokémon Quest, Pokémon: Magikarp Jump y Pokémon TCG Online, por mencionar algunos de ellos.

En cualquier caso, un nuevo juego de Pokémon está a la vuelta de la esquina, y de aquí en adelante será el turno de todo tipo de filtraciones y rumores al respecto.

Dejar respuesta: