Call of Duty Mobile Samsung Galaxy Note 10

Hace ya varias semanas que se abrió la posibilidad de probar la Beta cerrada para Android del esperado Call of Duty Mobile, y mientras muchos nos preguntábamos cuándo sería lanzado, casi por casualidad hemos obtenido la respuesta. Y todo indica que, al igual que ocurriera anteriormente con la versión móvil de Fortnite, será la coreana Samsung la que tenga preferencia para sus desarrolladores.

Durante la presentación en las últimas horas de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+, se ha adelantado que quienes lo adquieran serán los primeros en disfrutar de Call of Duty Mobile. Tras la colaboración entre Samsung y Epic Games para lanzar Fortnite para Android de forma exclusiva en los Galaxy Note 9, parece que repetiremos una experiencia nada agradable para los demás usuarios.

Para muchos Call of Duty Mobile es el título más importante que saldrá al mercado este año, y no quedan dudas de que quienes tengan la posibilidad económica, no dudarán en adquirir uno de los nuevos terminales de la asiática para no esperar más por su llegada. Mientras tanto, quienes no quieran o no puedan comprar uno de estos smartphones nada baratos, seguirán accediendo en el mejor de los casos a la Beta del juego, o tendrán que armarse de paciencia, en el peor de ellos.

Mediante este contrato de colaboración con Activision, Samsung vuelve a colocarse entonces en una situación de preferencia en lo que respecta al lanzamiento de uno de los videojuegos más interesantes por estos días. Incluso, algunos creen que el shooter podría venir preinstalado en estos nuevos terminales, una forma concreta de compensar por parte de la coreana este «favor» de los desarrolladores de Call of Duty Mobile.

Dejar respuesta: