Sony lanza la PlayStation 3 blanca en Europa

Sony lanza la PlayStation 3 blanca en EuropaSony ha anunciado un acuerdo exclusivo con GameStop para la distribución de la nueva PS 3 blanca en el mercado europeo.

Incluso los usuarios europeos disfrutarán en breve de la versión blanca de la PlayStation 3, poniendo sus manos una consola de nuevo diseño para acompañar mejor los colores y las líneas en que se presenta la tradicional versión oscura de la PlayStation.

La única diferencia entre la PlayStation 3 blanca y el tradicional negro es sólo en el color. La cubierta exterior e interior tendrán las características confirmadas (con 320 GB de espacio de almacenamiento de datos, juegos y otros contenidos), mientras que el controlador es más ligero, siendo cada vez más similares a las de la Xbox 360.

El impacto del nuevo colo perla hace que la versión de la PlaStation 3 blanca sea  sin duda, más pintoresca, pero los jugadores frecuentes de seguro notarán que los detalles que presenta son pocos e insignificantes al momento del juego, ya que no cambia el contenido, solo se ha modificado el diseño, pero no cambia la consola.

En la actualidad no está claro si la PlayStation 3 blanca estará disponible en todos los países europeos, pero lo que si se sabe es que este serán distrbuídas en forma exclusiva por GameStop, y que las órdenes por lo tanto, puede darse a conocer a través de la cadena de distribución de juegos de azar.

La PS3 blanca estará disponible al público desde el 1 de noviembre de este año 2011 a un precio de € 299.99.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: