Zynga: nuevas características de Facebook, Google+ y móviles

Zynga: nuevas características de Facebook, Google+ y móviles
Zynga ha traído una avalancha de nuevas versiones en un intento por recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos y la ventaja competitiva. Estos diez nuevos juegos sociales de distinto tipo tienen la finalidad de satisfacer las diferentes preferencias de los usuarios, tanto en Facebook como en otras redes sociales y dispositivos. Así,  la compañía ha comenzado a incursionar en Google + y el campo móvil y con el fin de generar ingresos independientes de la red social de Palo Alto.

Las noticias relacionadas con el universo de Zynga se presentaron en un evento que se llevó a cabo en la sede en San Francisco. A pesar del crecimiento y el lanzamiento de varios títulos incluyendo el campo móvil, Zynga sigue confiando en Facebook para la mayoría de sus ingresos y, por tanto, parece que quiere ampliar su oferta también masivamente la inserción de la plataforma Google +.

Según los últimos rumores, Zynga sufre de una disminución de los beneficios del 95% respecto al año anterior, hubo nuevos títulos en 2011 y el líder de la competencia se ha adelantado ofreciendo alternativas que han sido capaces de atraer a la audiencia, que ha dejado a un lado Farmville, CityVille y otros productos de la empresa para embarcarse en The Sims Social de EA y compañía.

Para recuperar el control de su destino, por lo que Zynga tiene un resumen de los nuevos juegos sociales, así como el «Proyecto Z», un nuevo servicio social, habilitada por Facebook Connect: desde ayer los jugadores pueden tener su propia gamer tahg (o etiqueta de jugador) llamada zTags. El proyecto es descrito por John Schappert, COO de Zynga, como «una plataforma que refuerza la increíble red de amigos de Facebook para jugar en un ambiente hecho sólo para los juegos.» Posteriormente, los usuarios podrán jugar a cualquier juego de Zynga weblog dentro del mismo entorno y en cualquier navegador.

Entre los nuevos juegos, habrá títulos como CastleVille, Zynga Bingo (también disponible en móviles), Hidden Chronicles, DreamZoo (pronto en la App Store) y Mafia Wars 2.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: