The Last Remnant Remastered

Buena semana para los usuarios de smartphones que aprovechan sus smartphones para divertirse, teniendo en cuenta que si ayer hablábamos del lanzamiento de Black Desert Mobile, hoy es el turno de The Last Remnant Remastered. Este RPG, que tiene más de una década de vida y ha logrado llamar la atención de muchísimos gamers en todo el mundo, por fin da el salto a la palma de nuestras manos.

Esta versión remasterizada, que anteriormente también aterrizó en las consolas PS4 y Switch con una gran aceptación por parte del público, es la última apuesta para iOS y Android del famoso estudio Square Enix. A través de un anuncio oficial, los desarrolladores comunicaron que ya puede descargarse, aunque te advertimos que no es nada barato, y sólo valdrá la pena para los más fanáticos.

Justamente en cuanto a su precio, debes saber que la inversión necesaria es de 21,99 euros tanto en Google Play Store como en Apple Store Aunque aún no está subido a estas tiendas, llegará en breve a cada una de ellas. Lo interesante es que se ha añadido el idioma español como uno de los que podemos escoger para el juego, lo que facilitará el acostumbramiento a éste de los gamers.

«The Last Remnant, lanzado en 2008, conquistó los corazones y las mentes de los jugadores con su apasionante argumento, sus innumerables personajes y su intrincado sistema de combate. Ahora este RPG clásico vuelve a Android completamente remasterizado. Los maravillosos y mejorados gráficos del motor de juego actualizado ofrecen una aventura más envolvente y atractiva», puede leerse en su descripción.

Sin dudas, uno de los juegos más audaces para móviles que hemos visto durante este año.

Dejar respuesta: