Breaking Bad Criminal Elements

Breaking Bad ha sido, sin ningún tipo de dudas, una de las series más importantes de los últimos tiempos, y como viene ocurriendo con cada franquicia que ha tenido éxito tanto en la televisión como mediante servicios de VoD, no pasa demasiado tiempo hasta que los desarrolladores lanzan videojuegos adaptados a dispositivos móviles.

Pues bien, parece que la siguiente franquicia en sumarse a esta tendencia será la propia Breaking Bad, al menos si tenemos en cuenta los rumores recientes que indican que se está trabajando en un juego free-to-play para smartphones iOS y Android, que se llamará Breaking Bad: Criminal Elements.

El videojuego, que será más bien de estrategia y contaría con la participación en su creación de expertos como los de Plamee o FTX Games, podría ser lanzado al mercado en algún momento de este año, si no hay contratiempos. Además, al contar con la licencia oficial de la serie y el respaldo de Vince Gilligan, su creador, se espera que se utilicen todos los contenidos reales de la producción.

Básicamente el objetivo de esta propuesta de entretenimiento tendrá que ver con la posibilidad de construir nuestro propio imperio de la droga, con Walter White y Jesse Pinkman como grandes protagonistas del negocio de la fabricación y venta de metanfetaminas, como sabemos.

El propio Gilligan ha adelantado que gracias al videojuego, los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de descubrir algunos elementos de ésta desde otro punto de vista, algo que suena realmente interesante viniendo de su creador.

Dejar respuesta: