Diggy's Adventure

Os hablamos en esta ocasión de un videojuego en el que se mezcla el ejercicio de la inteligencia con las aventuras. En el juego que vamos a presentaros hoy el usuario tendrá que combinar la resolución de puzles con la estrategia y la acción. Se trata de Diggy’s Adventure, y vais a descubrir cómo se desarrolla a continuación.

El protagonista de esta aventura es, como el propio título indica, Diggy, un cazador de tesoros en cuya piel nos ponemos como jugadores. A lo largo de una amplia variedad de escenarios, nuestra misión consiste en resolver una serie de acertijos y puzles para obtener las recompensas que nos permitan pasar al siguiente nivel. De hecho, la cantidad de rompecabezas distintos es una de las claves del éxito de este videojuego, que ya ha alcanzado los 5 millones de descargas.

Hay más de cien puzles para resolver, pero, por si eso fuera poco, hay que mencionar también las diez escenas en las que aparecen diferentes personajes. Cada escena recrea un lugar del mundo o de la historia, como la antigua Grecia o la antigua China.

Este videojuego ha sido desarrollado por Pixel Federation, una empresa eslovaca que es la creadora de otros videojuegos como Emporea, SeaPort, Train Station, Big Shopkeeper, Fable Clinic, Galatic Junk League, Morning Men, etc.

La descarga e instalación del videojuego es gratuita. Sin embargo, los pagos dentro de la app son bastante caros. Algunos de ellos alcanzan, de hecho, los 100 euros y son necesarios para  desbloquear algunas pantallas.

Diggy’s Adventure está disponible para dispositivos basados tanto en iOS (versión 1.1.9 o superior) como en Android (versión 2.3 o superior). Si quieres descárgalo para iOS, puedes hacer click aquí. Por el contrario, si quieres probarlo en su smartphone Android, puedes acceder a la descarga a través de este enlace.

Dejar respuesta: