Hearthstone

El videojuego del que vamos a hablaros en este artículo ha sido elegido como mejor juego multijugador para Android en el certamen Google Awards edición Google Play 2017. El ganador es Hearthstone, un juego que lleva por subtítulo Heroes of WarCraft.

En efecto, este videojuego se basa en los míticos personajes de World of WarCraft. Pero cuenta con un planteamiento propio, ya que se trata de un juego de cartas, como vamos a ver a continuación. De hecho, estamos ante uno de los juegos de cartas más descargados de la plataforma de Google.

Hearthstone, Heroes of WarCraft se caracteriza por su usabilidad. En efecto, no hay que conocer este  mundo de monstruos y guerreros para comprender a la primera el funcionamiento del juego.

Para ir incursionando poco a poco en este mundo, el juego te propone en las primeras sesiones unos retos introductorios, que te permitirán entran en conocimiento de los personajes y sus disputas.

Este videojuego es también un juego de estrategia. En efecto, tendrás que combinar adecuadamente los naipes en tu poder para llegar lo más lejos posible en la aventura. Solo aguzando tus destrezas, podrás ganar batalla tras batalla hasta la victoria final.

Una ventaja de Hearthstone es que podrás disponer de tu colección de cartas en cualquier dispositivo, ya que solo tendrás que acceder a tu cuenta, guardada en la nube, concretamente en Battle.net.

Pero no hemos mencionado todavía la característica que ha permitido a Hearthstone ganar este premio: la posibilidad de jugar en modo multijugador, es decir, en duelo con otros usuarios, donde tendrás que sacar a relucir todas tus habilidades.

Desarrollado por Blizzard Entertainment, Hearthstone suma ya más de 10 millones de descargas en todo el mundo.  Para descargarlo en tu dispositivo Android, entra aquí. Si lo quieres para tu dispositivo Apple, puedes hacer click en este otro link.

Dejar respuesta: