Tal y como se esperaba, por estas semanas tres nuevos juegos llegan a Netflix, cumpliendo así la promesa que habían hecho los desarrolladores de Devolver Digital en las últimas semanas, agregando nuevas opciones de entretenimiento a las hasta ahora vistas. Igualmente, los usuarios tendrán que armarse de paciencia porque, de momento, sólo uno de ellos puede jugarse, Poinpy, así que vamos a detenernos especialmente en este título.
Dejando de lado por un instante las otras alternativas divertidas, Reigns: Three Kingdoms y Terra Nil, que arribarán durante las próximas semanas, debemos centrarnos entonces en Poinpy, para decir que está disponible tanto en iOS como en Android, gratuitamente siempre que seamos usuarios pagos de Netflix, como en los juegos anteriores.
Así, después de su su mejor videojuego hasta el momento, Relic Hunters: Rebels, Netflix se decanta por un título de tipo escalada, con niveles que irán apareciendo aleatoriamente, obligándonos a aplastar las frutas para hacer zumo y servirnos de sus nutrientes. Recomendamos ver el tráiler de lanzamiento al final del artículo para conocer más detalles respecto de su jugabilidad, ya que allí se aprecian algunos interesantes aspectos de éste.
Por otro lado, ya que se les está haciendo imposible controlar las cuentas compartidas, sumado a que Disney+ y otras plataformas a la carta no dejan de recortarle distancia parece que Netflix está cada vez más orientada a los videojuegos de cara al futuro. Evidentemente, tendremos que ver cuáles son sus medidas en los próximos meses, aunque todo apunta a una colección de juegos en aumento, con sus series y películas estancadas.