Red Woods

Si eres de los que no se pierden una sola película de miedo, seguramente también te guste el videojuego del que vamos a hablarte en este artículo. En efecto, nos referimos a Red Woods, un juego del que difícilmente te podrás despegar.

Este videojuego aspira a sumergirte en una atmósfera de suspense y terror. Para ello utiliza varios recursos, como la perspectiva POV (Point of View), es decir, todo lo verás como si estuvieras realmente en el lugar y, cuando gires la cabeza, verás lo que tienes delante, nada más.

El juego gira en torno a dos personajes: por un lado, Claire Mills, una joven que tiene un accidente con su coche y busca ayuda en un refugio aparentemente abandonado; y por otro lado, el padre de Claire, Harry, que trata de encontrar a su hija desaparecida.

Se trata de un videojuego que explota el terror psicológico sumergiéndote en una realidad fascinantemente angustiosa. Para reforzar la sensación inmersiva, los desarrolladores se han preocupado por dar el mayor verismo posible a todos los detalles, como encender un interruptor, abrir una puerta, coger un objeto, etc. No sabes qué va a pasar después de cada una de estas acciones. Además, no hay nada entre tú y lo que puede pasar enseguida.

Con unos gráficos detallistas, unas localizaciones muy verosímiles, con unos controles intuitivos y con la posibilidad de llegar a diferentes finales, este título se convierte en una referencia imprescindible del género.

Desarrollado por Halesoft, una empresa irlandesa especializada en videojuegos para aplicaciones móviles fundada en 2016, Red Woods no está disponible en App Store, solamente en Google Play, concretamente en este mismo enlace.

El precio de descarga e instalación de esta app es de 1,19 euros y no se especifica que existan también compras integradas en el juego. Para su uso se requiere una versión 2.3 o superior del sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: