Windows 8 incluirá Xbox Live

Windows 8 traerá un resumen de noticias de interés para todos los usuarios de Microsoft. Esto incluye también un juego. Esto fue confirmado durante la conferencia organizada por la compañía de Redmond, BUILD, que se realiza en estos días.

En el sistema operativo Windows 8 incluirá Xbox Live, para jugar online, dentro del mismo software. El mismo, actuará como un puente entre la consola Xbox y el mundo de escritorio.

Los juegos para la PC han sido tenidos en cuenta e incluídos en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que, por lo tanto, utiliza la plataforma de juegos online en la red realizada por la empresa. Así, los desarrolladores pondrán a disposición un conjunto de herramientas para la integración de Xbox Live con Windows 8, que ofrece la posibilidad de utilizar los ordenadores para juegos en línea de la misma forma que si se tratara de una consola.

Además de los juegos, también es posible acceder a contenidos en línea disponibles, tales como música, películas y programas de televisión ya transmitidos.

Tnato la integración de Xbox Live con Windows 8 como estos servicios disponibles estarán disponibles en la versión final del sistema operativo, cuya llegada se espera en 2012 (pero sin ninguna confirmación oficial respecto de la fecha.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: