Teamfight Tactics League of Legends Strategy Game

Ya hace bastante tiempo que Riot Games, la compañía detrás de uno de los juegos más importantes de los últimos años, League of Legends, ha dejado entrever la llegada de un título orientado a los entornos iOS y Android. Por estas horas hemos descubierto, además, que se llamará Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game, y que debería estar disponible en las tiendas de aplicaciones desde el mes de marzo.

Este videojuego de lucha automático PvP en el que vamos a encontrarnos con varios de los campeones más famosos de la franquicia, nos desafía entonces a reclutarlos, entrenarlos, y darles órdenes en la dirección correcta. Además, por fuera del modo ajedrez habrá un modo batalla, gracias al cual los jugadores que se divierten desde sus ordenadores podrán retar a quienes lo hacen desde el teléfono.

En Teamfight Tactics nuestra misión será ponernos al hombro un escuadrón de élite con los personajes que han encumbrado esta serie, enviándolos al campo de batalla para enfrentarse con los rivales cuando sea necesario. Como suele ocurrir con estas entregas, es clave que seamos capaces de desarrollar una estrategia acorde a nuestros campeones, como en consideración de las tácticas rivales.

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android y quieres recibir toda la información acerca de la llegada de este título, ya está disponible el enlace en Play Store para registrarse en la reserva previa, y no perderte ninguna novedad al respecto.

Mientras tanto, podemos afirmar que es una gran noticia el repentino interés de Riot por los juegos móviles, un mercado que mueve millones y entretiene a otros tantos.

Dejar respuesta: