Google Stadia OnePlus Samsung

Hace ya algunas semanas que los usuarios de dispositivos móviles Pixel, es decir los de Google, pueden disfrutar de la plataforma de videojuegos vía streaming Stadia, con la promesa de adaptarse pronto a otros smartphones. Pues bien, aquellos que cuenten con un dispositivo de Samsung o OnePlus están de parabienes, dado que La Gran G acaba de anunciar la pronta compatibilidad con tales teléfonos.

De cara al lanzamiento de la versión Stadia Base, estipulada para el próximo mes de marzo, la compañía norteamericana podría estar realizando las primeras pruebas con modelos de móviles de otras empresas. Desde 9to5Google han confirmado estos experimentos, que involucran como decíamos los equipos de Samsung y OnePlus, aunque luego deberían añadir a todos los demás fabricantes Android.

De hecho, ciertos usuarios de la coreana y la china han podido acceder a Stadia desde sus smartphones, disfrutando de juegos gratuitos incluidos en el catálogo de este servicio, aunque con las limitaciones lógicas. ¿Qué teléfonos forman parte de estas pruebas? En principio estamos hablando de los OnePlus 6T, Galaxy S10e y Galaxy Note 9, aunque no se descarta que pronto se añadan otros topes de gama de ambas firmas.

Para los fanáticos de los videojuegos que piensan en Stadia como una solución interesante para llevar sus títulos preferidos a cualquier parte, estas pruebas confirman el próximo arribo de la plataforma a otros terminales Android. Si quieres estar seguro de poder probarlo con antelación a su lanzamiento oficial, y sobre todo si tienes alguno de estos móviles, lo mejor es descargar su aplicación oficial desde Play Store.

Dejar respuesta: