Lost Ark Windows

Amazon Games s un proyecto que hasta ahora no había producido grandes novedades y, sin embargo, parece que acaba de dar su primer gran golpe sobre la mesa, de la mano de Lost Ark, juego que está disponible en España. Y lo mejor de todo es que es 100% gratuito. Hablamos del MMOARPG de Smilegate y Tripod Studio, que viene siendo un furor en otros mercados, como el de surcoreana, y ahora intentará hacer lo mismo en Europa.

Hace ya un par de días que podemos disfrutar de este título, disponible desde un primer momento para quienes hubieran adquirido un paquete de fundador, y que ahora llega también a los otros usuarios, que aguardaban ansiosos por este juego free-to-play. Presentado oficialmente en Asia en 2019, Amazon Games casi que se ha visto obligada a traerlo al viejo continente, a partir de los recurrentes pedidos de los clientes por su arribo.

Este MMOARPG, o Massive Multiplayer Online Action Role Playing Game, reúne parte de las mecánicas clásicas que hemos visto en juegos como World of Warcraft y Diablo, aunque si tuviéramos que asemejarlo a otro título, tendríamos que emparentarlo con Path of Exile. Existen varias clases de guerreros, con sus especializaciones, como parte de una historia principal, a la que completamente un generoso endgame con múltiples propuestas.

Récord histórico en Steam

Y más allá de las largas colas para poder conectarse a los servidores y disfrutarlo, lo cierto es que Lost Ark ha logrado un récord histórico muy difícil de alcanzar, posicionándose como el segundo más jugado de la historia de Steam en lo que respecta a jugadores simultáneos. De acuerdo al sitio SteamDB, llegó a un pico de 1.325.305 jugadores, lejos de PUBG, pero por encima de otros clásicos como CS:GO y DOTA 2, y en sólo una semana en Europa.

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 64 bitsWindows 10
PROCESADORIntel i3 o AMD Ryzen 3Intel i5 o AMD Ryzen 5
MEMORIA RAM8 GB12 GB
TARJETA GRÁFICANVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD6850NVIDIA GeForce GTX 1050
ESPACIO50 GB50 GB
DIRECTXVersión 9.0Versión 9.0

 

Dejar respuesta: