The Walking Dead Survivors

Parece que fue ayer cuando anunciábamos el lanzamiento del primer videojuego de una de las series más icónicas de la historia: The Walking Dead. Pues bien, desde entonces hemos sido testigos de la aparición de un sinfín de propuestas de entretenimiento basadas en esta franquicia, entre las que aparecen The Walking Dead: Our World, The Walking Dead: Michonne, Fear the Walking Dead: Dead Run o Bridge Constructor: The Walking Dead.

Sin embargo, también es cierto que, probablemente, ninguno de los anteriores generó el entusiasmo previo que fue capaz de producir The Walking Dead: Survivors, título que ya disponible, tanto en iOS como en Android. En esta ocasión estamos en presencia, entonces, de un juego de estrategia, que se desarrolla a partir de la serie de cómics Skybound, y que cuenta con la ventaja de que vamos a poder disfrutarlo gratuitamente.

En cuanto a los desafíos que se nos proponen, por supuesto el objetivo principal será subsistir a los constantes ataques de muertos vivos, topándonos en el camino con personajes como, por ejemplo, Rick, Michonne, Negan, Ezekiel o Glenn. A lo largo de tus recorridos y aventuras, vas a descubrir muchos de los escenarios populares de las series, mientras reclutas a otros sobrevivientes para formar tu propio ejército y crear alianzas.

Como es un clásico en esta clase de entretenimiento, también tendrás que cumplir distintas tareas, las cuales resultarán claves para que consigas el éxito. Tu capacidad de observar al tiempo que exploras es esencial para dar con los recursos necesarios.

Por otro lado, si eres de los que prefieren invertir un poco de dinero con tal de ahorrar algo de tiempo, debes saber que The Walking Dead: Survivors suscribe al sistema de compras dentro de la aplicación, con contenidos desde los 1,09 euros, hasta los 109,99 euros.

Descargar The Walking Dead: Survivors desde App Store / desde Google Play Store

Dejar respuesta: