La red está que arde y aún más para los fans de la saga del juego para PC Diablo cada vez queBlizzar comenta algo referente a ello. Existen varias quejas incluso antes de que los usuarios puedan haber problado la jugabilidad. El principal foco de polémicas se encuentra en el nuevo sistema de habilidades aunque no nos preocupa, ya que el juego demuestra una gran personalidad.

Tras la versión beta del juego nos ha dejado grandes espectativas sobre la versión final, podemos adelantar que como en sus anteriores versiones, dispondrá de un modo cooperativo para realizar la istoria con más jugadores y un modo competitivo aunque lo que de verdad hace grande a este jugo es la jugabilidad individua que es más llamativa que en algunos juegos de su misma condición como son el StarCraft 2 o el World of Warcraft.

La gran polémica esta en el sistema de intercambio de objetos con los demás usuarios ya que aunque ya se implementó en sus anteriores versiones, ahora está más encima este intercambio con dinero real, el cual puede ser un problema ya que los jugadores han malinterpretado estas modificaciones y piensan en que básicamente este sistema de intercambios consiste en una especie de microtransacciones. Aunque todo esto sea totalmente incierto, la empresa alemana no ha descartado esa opción si existe una gran demanda de este tipo.

La otra gran cuestión es que si los usuarios están deacuerdo en el nuevo sistema de juego o prefieren lo mismo que en las anteriores versiones y esto es algo que trae de cabeza a los desarrolladores ya que la innovación es lo que hace que la saga continúe aunque esto pueda ser algo molesto para los jugadores más puretas.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: