Nintendo. Empresa Japon
Nintendo Switch

Nintendo Switch actualiza su videoconsola, con un nuevo modelo que integra una pantalla OLED de 7 pulgadas. Cuenta con una pantalla de alto contraste que se puede personalizar.

La nueva consola de Nintendo Switch cuenta con un nuevo soporte ajustable para poder jugar en modo sobremesa, podemos disfrutar de una nueva base con un puerto LAN por cable. También tendrá un almacenamiento interno de 64GB.

OLED cuenta con un audio mejorado y optimizado respecto a su versión anterior. Los nuevos altavoces se pondrán disfrutar en los modos portátil y sobremesa.

El modelo OLED de Nintendo Switch es compatible con los mandos Joy-Con extraíbles, podremos utilizar la consola desde cualquier parte. El primer juego que saldrá es: Metroid Dread desarrollada con la colaboración del estudio español Mercury Steam.

La videoconsola será más grande que su predecesora, dada que tiene que aumentar su tamaño por la nueva pantalla OLED.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: