Zynga lanza un nuevo juego: Bubble Safari

Zynga lanza un nuevo juego: Bubble Safari

Zynga agrega un nuevo juego para su amplia cartera de aplicaciones móviles, es el llamado Bubble Safari . Con Bubble Safari, los jugadores móviles pueden traer a sus amigos donde quiera que vayan a través de un nuevo mapa con 89 niveles, disparando interminables capas de burbujas recreadas especialmente para llevar la experiencia web a la diversión móvil.

Las características y funcionalidades adicionales más populares de este juego de Zynga, como la forma «On Fire», «Boost Bubbles» y «Bubbles from friends», regresan de nuevo para ayudar a los jugadores en los niveles más difíciles.

Bubble Safari Ocean incluye la emoción de la original aventura de Bubble con una gráfica con nuevos temas relacionados al océano, puesta nueva y vibrante y un nuevo héroe. Los jugadores asumen, de hecho, el papel de Crabby Joe, un crustáceo astuto que te invita a ir en un viaje de aventuras en busca de su descendencia, arrastrado por el mar debido a una fuerte corriente.

Esta vez, con el fin de ganar, los jugadores deben rescatar a sus hijos Crabby Joe por las burbujas de aire que están atrapadas. Para ello llegará a muchas burbujas como sea posible a fin de liberar a los pequeños cangrejos y acumular puntos para el siguiente nivel.

El juego para dispositivos móviles tiene peligros inesperados y muchas otras sorpresas, los jugadores principales en una aventura emocionante.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: