Los juegos de OnLive llegan a Google TV

Google Tv integrará el  servicio de streaming de videojuegos de la compañía OnLive. De esta forma, los usuarios podrán ver los videojuegos que están disponibles, sin la posibilidad de interactuar. La aplicación solo permite visualizar esos juegos, pero desde Google, aseguran que pronto estará disponible todo el servicio completo.

La plataforma OnLive permite disfrutar de los videojuegos en la nube. Hasta el momento era posible disfrutar de OnLive desde un ordenador, ‘tablet’ o ‘smartphone’. Sin embargo, un nuevo dispositivo se une a la lista gracias a la conexión a Internet, la televisión. Aquellos usuarios que cuenten con televisores conectados a Google TV podrán disfrutar de la plataforma de videojuegos OnLive.

OnLive y Google aprovecharon el CES 2012 para desvelar este acuerdo que permite que el servicio de visualización de OnLive se preinstale en los televisores con Google TV.

Por el momento, solo estará preinstalada la aplicación OnLive Viewer app. Esta aplicación tan solo permite observar, sin la posibilidad de interactuar, con los videojuegos, de modo que los usuarios en ningún caso pueden jugar con ninguno de los juegos que OnLive tiene en su catálogo. Además, también permite interactuar con algunas funcionalidades sociales.

Sin embargo, desde OnLive están trabajando con los ingenieros de Google para que lo antes posible esté disponible el servicio completo, permitiendo a los usuarios disfrutar de todo el catálogo de juegos en streaming.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: