Warface Global Operations

MY.GAMES acaba de anunciar oficialmente la llegada de Warface: Global Operations a los dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS, a través de las tiendas Google Play y App Store. La noticia, que era esperada hace semanas, nos acerca a un juego de disparos en primera persona que, por supuesto, está inspirado en el Warface original, con más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Aquel título, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, da ahora el salto a la pantalla de los teléfonos inteligentes con la propuesta de unirnos a la guerra entre las organizaciones militares Warface y Blackwood. Con 60 imágenes por segundo en los smartphones que así lo permitan, vamos a poder disfrutar de batallas rápidas con tiros automáticos o manuales, en diferentes partes del planeta.

«Ampliamos el universo Warface y nos encanta presentar un shooter totalmente nuevo en un entorno familiar para millones de jugadores. Warface: Global Operations se inspira en el juego original Warface para PC, pero se ha creado desde cero conforme a todas las tendencias actuales en títulos móviles», ha explicado al respecto Ivan Pabiarzhyn, responsable de la franquicia Warface en MY.GAMES.

En Warface: Global Operations tendremos a mano 80 armas completamente realistas, además de algunos de los accesorios y equipos militares que las tropas mejor preparadas del mundo utilizan ahora mismo. Se espera, además, que en los próximos meses Whalekit  añada nuevos modos de juego, como así también mapas en principio inéditos y eventos de temporada, llevando la diversión de este clásico para móviles al máximo.

Dejar respuesta: