gamelab, barcelona, videojuegos

gamelab, barcelona, videojuegos

Gamelab ha anunciado que este año celebrará una nueva edición en Barcelona a partir del 27 de junio.

Gamelab es desde hace unos años el punto de encuentro internacional anual para todos los profesionales, directivos, empresas y aficionados al videojuego. Se trata de un espacio al que acuden todos los actores implicados en el desarrollo del sector para compartir experiencias, potenciar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio, convirtiendo Barcelona en la capital europea del videojuego y el ocio interactivo.

Gamelab 2012, tendrá lugar, en su octava edición, en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, del 27 de junio al 1 de julio, donde reunirá a los principales creadores y gurús internacionales del universo interactivo para analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas y de negocio del momento.

«Debido al éxito que, año tras año, Gamelab ha ido adquiriendo tanto en el sector profesional como en el público y a la gran cantidad de peticiones de participantes», esta edición de la feria ha ampliado los días y los espacios, ha avanzado la organización.

Además de conferencias,  Gamelab ofrecerá un espacio de negocio, mesas redondas, exposiciones artísticas e interactivas así como una zona expositiva en el que se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos de producto.

Durante la feria tendrá lugar la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, organizada por Gamelab en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Además, ha señalado que los meses de abril y mayo serán de prueba pues será en junio cuando realmente empiecen la expansión.

Dejar respuesta: