Diablo 3 ya está disponible para PC y Mac

Diablo 3 ya está disponible para PC y Mac

Después de doce años de espera, finalmente Diablo 3 está disponible en las tiendas para PC y Mac. Afortunadamente Blizzard tiene la buena costumbre de lanzar sus juegos para el sistema operativo nativo de Apple, para el deleite de todos los fans del género.

A diferencia de lo que sucedió, por ejemplo, con StarCraft 2 Wings of Liberty, Diablo 3 está disponible para Mac, pero en el paquete de ventas no cuenta con un DVD adecuado para ordenadores Apple.

La versión comercial incluye un solo disco con la versión de PC, los usuarios de Mac aún están obligados a descargar el juego desde la red a través de un código especial. Por lo tanto, sólo para aclarar, se puede comprar la versión en caja, pero se deberá además, descargar el juego Diablo 3.

Otra nota importante es sobre el lenguaje del diálogo y los subtítulos, la versión para Mac cuenta con subtítulos en inglés, francés y alemán, mientras que en la versión para PC los diálogos están traducidos a la lengua española.

No está claro si Blizzard lanzará una actualización más tarde con otros lenguajes (como el italiano y español) por el momento, los propietarios de OS X no podrán jugar Diablo 3 en español.

La edición de colección contiene muchas características adicionales, tales como DVD con el making of de la banda sonora, un modelo de Skull y una memoria USB con los juegos Diablo 1 y 2, así como también competencias exclusivas de uso en el juego.

El precio varía de 79 a 89 euros, por lo que si eres un fan de la Ultimate Edition de Blizzard no puede faltar en tu colección.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: