Adidas miCoach, training para Xbox y PS3

Adidas miCoach, training para Xbox y PS3

Adidas miCoach es el nombre de un nuevo título listo para hacer su aparición en las tiendas de todo el mundo, presentando tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

La firma es para la famosa marca de ropa y accesorios deportivos Adidas, que ahora se lanza para las dos principales consolas de videojuegos para el hogar con la creación de un título interactivo de interés.

Una característica peculiar de Adidas miCoach es la necesidad de poseer un dispositivo para la detección de movimientos y el rastreo del cuerpo del jugador: la elección puede variar entre las soluciones propietarias ofrecidas por los fabricantes de las dos consolas, tales como el Kinect de Microsoft y el Move de Sony, y un sensor que ofrecen para detectar toda la información necesaria para el uso del juego de vídeo.

El controlador tradicional, en definitiva, va a permanecer en reposo, mientras que tratarán con sus movimientos de enviar las entradas a la consola.

Dentro del juego hay seis diferentes deportes, con más de 400 ejercicios disponibles para usar su consola como una herramienta para la formación personal.

Los personajes disponibles son diferentes, algunos de los cuales son particularmente bien conocido en el mundo del deporte, como los futbolistas Kaká, Neuer y Bale, el técnico José Mourinho, el atleta estadounidense Tyson Gay, al rugby Ma’a Nonu, pasando por el tenista Ana Ivanovic, el jugador de baloncesto Dwight Howard y otros.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: