FIFA 12 vs PES 2012: el desafío se renueva

FIFA 12 vs PES 2012: el desafío se renueva

FIFA 12 y PES 2012 están listos para salir en las tiendas y EA Sports y Konami han lanzado sus demos de jugo.

Pro Evolution Soccer ha sido durante años el rey indiscutible de las simulaciones de juegos de fútbol. FIFA se vio obligada a perseguir constantemente y EA Sports no podía seguir el ritmo de su serie rival. La tendencia se ha mantenido sin cambios durante un largo tiempo, hasta que en los últimos años, la situación parece invertirse: la empresa canadiense de software ha sido capaz de darle el impulso necesarios para cambiar la situación y la actual generación de consolas en el fútbol de Konami todavía no ha logrado ser completamente iguales. La edición 2012 de FIFA y PES están ahora por llegar a las tiendas y hay una gran expectativa para este año para ver si la FIFA será la de apropiarse del liderazgo en el sector.

Sólo faltan unos pocos días para el estreno de dos títulos en el mercado y, como es habitual, Konami y EA Sports han distribuido sus demos a través de la entrega digital de ambos títulos, dando a los jugadores la oportunidad de tocar algunas de las innovaciones implementadas en la última iteración . FIFA 12 se inicia con un poco de ventaja sobre los competidores, ya que, especialmente en los últimos dos años, ha logrado ganar credibilidad y por lo tanto, debe confirmar su potencial; PES 2012 sigue teniendo su propio grupo de fans que lo apoyan a pesar de las fallas de nueva generación, pero con la edición de 2011 algo ha cambiado, y por lo tanto Konami, ha trabajado para mejorar aún más su nivel.

Las mejoras en el nuevo PES residen principalmente en una mejor gestión de la inteligencia artificial y la jugabilidad, que ahora es más fluida, más detallada y animaciones con más acciones físicas. En el movimiento de los jugadores se destaca el portero que vuelve a demostrar mejoras en algunos movimientos, y sigue siendo el problema de las pistas, que no permiten un movimiento de 360 ​​º, pero probablemente este factor sólo puede ser resuelto de forma permanente cuando Konami hará un motor completamente nuevo. Otro punto fuerte del fútbol de Konami es, como siempre, el público y el movimiento en las gradas que dan la sensación de estar muy abajo en el campo.

Incluso la FIFA 2012 está lleno de noticias. En la nueva interación, los impactos en el campo nunca serán el mismo y los jugadores luchan de una manera realista para la defensa de la pelota, tanto por la posesión como en la fase de ataque. Los movimientos son más fluidos, se ha mejorado mucho en comparación con el PSE, sin embargo, carece de un espectáculo de lo que sucede en el estadio. Cabe destacar, finalmente, finalmente este año FIFA 2012 será idéntico tanto en PC como Xbox 360 y PlayStation 3.

En última instancia, ambas simulaciones prometen mejoras sustanciales en la iteración pasado, y tenemos que ver cuál de los dos títulos será capaz de ganar el retro de ser el mejor simulador de fútbol de 2011. FIFA 12 vs PES 2012. Otro año, otro reto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: