Se rumorea la presentación de una nueva consola Xbox sucesora de Xbox 360

Se rumorea la presentación de una nueva consola Xbox sucesora de Xbox 360

Continúan los rumores respecto de la presentación una nueva consola de tercera generación Xbox (que hoy celebra su primera década). Por segunda vez consecutiva, al hablar sobre el CES 2012, se produce un nuevo rumor lanzado por los franceses Xboxygen,  en ocasión del evento que se celebra cada año en Las Vegas a principios de enero.

Por primera vez, sin embargo, también se han conocido sus características técnicas. El sitio web cita fuentes fiables y muy cercana a Redmond, hablando de una consola con hexa-core con 2 GB de memoria RAM DDR3. Además de una potente CPU (considerando que la actual Xbox 360 cuenta con un tri-core a 3,2 GHz, además de 512 MB de RAM), también sugiere la posibilidad de una tarjeta gráfica de doble GPU.

En resumen, estas especificaciones iniciales son todos rumores no confirmados, y al parecer, Microsoft está presionando mucho a la evolución del hardware con el heredero de la Xbox 360. Una consola muy potente, por lo tanto, mucho más que las actuales que ya han ofrecido resultados impresionantes, tanto visuales como de rendimiento.

Sin embargo, se planteó una duda respecto de la memoria RAM, la cual de ser la que se afirma casi cuadruplica al modelo anterior, pero es igualmente cierto que la tecnología funciona en este momento y un sistema de próxima generación se espera al menos 4 GB de memoria RAM DDR4. Después de todo, la casa el mismo software (con Crytek en la primera línea) Esperamos que la próxima consola cumpla con este requisito.

A pesar de los rumores, Microsoft guarda silencio sobre el asunto mientras que la consola Xbox 360 se contiúa vendiendo muy bien.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: