descargar jugar juegos Netflix iOS Android

Cuando en agosto la plataforma de videojuegos de Netflix inició sus pruebas, ya podíamos aventurar que esta propuesta de entretenimiento gratuito a la carta sería un éxito y, tras arribar los primeros títulos a los smartphones, ya notamos un gran interés del público. Aunque hasta ahora son apenas seis los juegos, repasaremos de cuáles se trata, y qué tienes que hacer para poder disfrutarlos también en tu smartphone iOS o Android.

El caso es que después de la llegada de los videojuegos de Netflix a Android, fue el turno de iOS durante la última semana, y eso significa que si tienes un iPhone también vas a poder aprovechar este tutorial para jugar sin anuncios ni las clásicas compras in-app.

De momento, eso sí, cuando intentamos descargar los juegos notamos que Netflix trabaja como un lanzador que nos envía hacia las tiendas de aplicaciones App Store o Play Store. Desconocemos si eso cambiará luego, para hacerlo lucir más orgánico, o no.

¿Cómo descargar y jugar los juegos de Netflix en iOS y Android?

En Android, la app de Netflix muestra un apartado o sección dedicado a los juegos, mientras que en iPhone tendrás que acceder desde los enlaces que dejamos en cada uno. Entonces, la descarga e instalación se produce desde las tiendas, exactamente del mismo modo en el que las realizamos a diario, algo poco atractivo, pero indudablemente práctico.

¿Cuáles son los juegos de Netflix que ya están disponibles?

Indudablemente, Stranger Things tiene mucho peso dentro de la nueva apuesta de entretenimiento de Netflix, pero la diversión va más allá con los todos los demás títulos.

Lo único que necesitas para poder descargarlos, instalarlos y jugar con ellos es tener un plan de Netflix activo, por lo que, de alguna forma, podríamos decir que son «gratuitos».

Dejar respuesta: