Por fin han sido desvelados requisitos e imágenes de Final Fantasy VII Remake Intergrade, gracias a una publicación del estudio desarrollador del juego, Square Enix, a través de su blog oficial, en el que ofrecen varios de los detalles más interesantes sobre este título. Tenemos, entonces, la confirmación de que será necesario disponer de un ordenador de última generación si pretendemos hacer correr la nueva entrega de esta clásica franquicia.
En el mencionado comunicado de prensa, desde la firma japonesa han facilitado tanto los requisitos mínimos como los requisitos recomendados para obtener la mejor experiencia posible a la hora del entretenimiento en nuestras computadoras, una vez que se haya producido el lanzamiento del juego, fechado para este jueves 16 de diciembre.
Con un valor recomendado de 79,99 euros en las grandes tiendas, como Epic Games Store, Final Fantasy VII Remake Intergrade será compatible con mandos de PlayStation y Xbox, además de dispositivos de terceros gracias al soporte XInpunt y DirectInput. Repitiendo aquellos mismos contenidos de la versión original, estará traducido al español aunque lamentamos la ausencia de mejoras visuales, más allá de los ahora 120 FPS.
Requisitos mínimos de Final Fantasy VII Remake Intergrade
- Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
- Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
- Memoria RAM: 8 GB
- Almacenamiento: 100 GB o más
- Direct X: Versión 12 o posterior
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)
Requisitos recomendados de Final Fantasy VII Remake Intergrade
- Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
- Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
- Memoria RAM: 12 GB
- Almacenamiento: 100 GB o más
- Direct X: Versión 12 o posterior
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)