Microsoft Forza Street

Si hay una deuda pendiente que la gente de Microsoft tiene en cuanto al mercado de dispositivos móviles, esa sin dudas está relacionada con los videojuegos, más allá del éxito que tienen sus otras aplicaciones. Es tal vez por esto que la gente de Redmond se mostró tan entusiasmada con el lanzamiento de uno de sus nuevos títulos para diferentes plataformas, como es el caso de Forza Street.

Como decíamos, Forza Street acaba de ser anunciado, y estará disponible no sólo en sistemas operativos móviles como es el caso de iOS y Android, sino también en ordenadores que corran Windows 10. Esto ha sido posible sólo gracias al trabajo de los desarrolladores de Turn 10 Studios, una de las divisiones de Xbox Games Studios.

Hay que tener en cuenta, de hecho, que sus antecedentes son de los mejores, teniendo en cuenta que fueron los responsables de uno de los mejores juegos de conducción de los últimos tiempos, Forza Horizon 4. Ahora, para volver a sorprendernos, apuestan por un título de conducción que si bien está basado en la misma saga, posee algunas características muy particulares.

Forza Street es mucho más simple por decirlo de alguna manera, una propuesta para quienes quieran pasar un rato entretenido en sus dispositivos móviles, que además viene a reemplazar a Miami Street. Éste lleva ya algún tiempo disponible en la Microsoft Store aunque no ha tenido demasiado éxito, y desaparecerá automáticamente tan pronto el nuevo título esté disponible.

Más allá de esto, se espera que al menos en ordenadores Forza Street sea completamente gratuito ya que Miami Street lo era, aunque no podemos tener las mismas certezas en el caso de sus versiones para móviles iOS y Android.

Dejar respuesta: