Call of Duty Mobile Beta cerrada Android

En octubre de 2018 se filtraban las primeras informaciones que daban cuenta del posible lanzamiento de una versión para móviles del famoso juego Call of Duty, y ya a mediados de marzo estábamos en condiciones de confirmarlo. Pues bien, la noticia ahora es que los desarrolladores del título han liberado oficialmente la Beta cerrada para terminales Android en algunos países en particular.

El título, que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store que se presupone lo descargarán desde el momento en el que se encuentre disponible, es uno de los más esperados del año. De hecho, sabemos que esta nueva entrega de la popular saga de disparos de Activision llegará también a dispositivos iOS, por lo que nadie quedará indiferente.

Ahora, como parte de su proceso de desarrollo, se puede acceder a una serie de versiones de prueba de Call of Duty Mobile en distintas regiones del mundo, aunque lamentablemente España no es una de las seleccionadas. Sin embargo, como sucede cada vez que se libera una Beta cerrada, se pueden ver imágenes tomadas por los usuarios, que anticipan cómo será la propuesta.

Mientras la compañía ha confirmado que están trabajando para mejorar la experiencia del juego corrigiendo errores y pensando en nuevos contenidos, nosotros podemos quedarnos con esta novedad y también con la presentación de un nuevo tráiler, que en este caso se encuentra centrado en la personalización de las armas que ofrece el juego, y que puedes ver a continuación.

Aparte de eso, la compañía ha asegurado que estarán disponibles todos los famosos modos de juego, como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All; como así también los principales mapas, como Nuketown, Crash y Hijacked.

Dejar respuesta: