Netflix videojuego Stranger Things

Tras el lanzamiento oficial de la tercera temporada de Stranger Things, Netfix parece querer explotar al máximo esta franquicia, en esta ocasión de la mano de un videojuego oficial mostrado en la Conferencia E3 2019. La compañía, que hace tiempo viene amagando con la posibilidad de dedicarse también a este segmento, ha sorprendido a propios y extraños, y queremos analizar a fondo lo que sabemos al respecto.

El título, denominado Stranger Things 3: El juego, sabemos que estará disponible para las plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, mientras que también habrá versiones para móviles iOS o Android. Se trata de una propuesta orientada más bien hacia las aventuras, que mezcla el estilo estético clásico de 16 bits con elementos modernos, que intentarán conquistar a los usuarios.

Según sus desarrolladores, el juego de Stranger Things incluirá a los 12 personajes de la serie, y como suele suceder en estos casos, cada uno de ellos responderá a las características que les conocemos. Esto será posible en parte gracias a un Modo Multijugador que nos permitirá explorar el mundo de Hawkins, superando los desafíos que aparecen en escena, e intentando deshacernos del Azotamentes.

Todo indica que Netflix lanzará oficialmente el juego el próximo 4 de julio, al menos en los principales mercados del mundo, y lo más interesante es que no será el único pensado a partir de una de las exitosas series de la aplicación. No sólo eso, sino que también hay rumores que indican que estos personajes podrían ser «exportados» a otros títulos ya famosos, como por ejemplo Fortnite.

Dejar respuesta: