League of Legends móviles

League of Legends es uno de los juegos de ordenador más importantes de los últimos tiempos, al punto de que se realizan grandes competencias internacionales entre jugadores que reparten una buena cantidad de dinero. Ahora, los desarrolladores de la franquicia pretenden llegar también a los gamers que no usan sus PCs para divertirse, pero que sin embargo lo hacen en consolas o smartphones.

¿Y cómo sabemos esto? Porque así lo han dejado ver los representantes de Riot Games, la compañía detrás del título, que quiso dejar esta sorpresa a los asistentes a las celebraciones del décimo aniversario del juego. La empresa aprovechó la ocasión para adelantar que recibiremos varias novedades, pero la que más ha llamado la atención es la de las versiones móviles de Lol.

En tal sentido, se espera que League of Legends esté disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store desde el primer o segundo trimestre del año que viene, así que la demora será de cerca de medio año. Asimismo, se producirá una expansión del universo del título, con la llegada de algunos nuevos modos de combate, como por ejemplo el denominado Tácticas maestras.

Otras interesantes noticias que surgieron del evento tienen que ver con el lanzamiento del juego de cartas Legends of Runeterra, como de otros proyectos sobre los cuales iremos conociendo detalles hasta fin de año. Eso sí, Tácticas maestras aparecerá en sistema de inscripción previa en Google Play por estas horas, de manera que puedes registrarte para que te llegue un correo cuando se haya añadido al famoso LoL.

Dejar respuesta: