Samsung GamePad llega a Europa

Samsung GamePad llega a EuropaHay espacio en el mercado para otra consola Android? Samsung tiene una tendencia a saturar todos los nichos posibles con un catálogo en el que se ofrecen miles de variaciontes, pero la respuesta del gigante coreano esta vez viene con el anuncio del GamePad, un controlador Bluetooth.

Este nuevo dispositivo se ha mostrado ya en el mes de marzo, cuando el controlador se mostró en una vista previa en el evento Unpacked dedicada al lanzamiento del Galaxy S4. Pero en estos 9 meses el controlador ha cambiado mucho, desde la estética blanca a medio camino entre Nintendo y Xbox se vuelven hacia un aspecto más original, pero sin demasiada variante desde el diseño de la abrazadera (tiene una estructura de metal) que es capaz de retener smartphones y phablet de hasta 6,3 pulgadas en diagonal.

El GamePad comunica con los dispositivos a través de Bluetooth y se recomienda la casa para utilizar el Android 4.3. En cuanto a la compatibilidad con los juegos, Samsung escribe la afirmación de que el lanzamiento encontrará 35 juegos soportados, incluyendo Need for Speed ​​Most Wanted, Asphalt8 : Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Virtua Tennis Challenge o Prince of Persia: The Shadow and the Flame, pero va a llegar a muchos de más 2.014 reenviado.

Samsung anuncia el GamePad debut en estos días en algunos países europeos, sin especificar cuales, para posteriormente expandirse a otras regiones.

Especificaciones y ficha técnica:

  • Compatibilidad: OS Android 4.1 blackberry (optimizados para los dispositivos de Samsung con Android 4.3 o más)
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, NFC,3.0 clase 2, HID
  • Teclas de control:

– D -Pad ( 8 vías )
– 2 palancas analógicas
– 4 botones de acción y 2 botones de disparo
– Seleccione el botón y el botón de inicio
– Botón PLAY ( Android 4.3 con dispositivos de Samsung más )

  • Dimensión: 137.78 x 86.47 x 31.80 mm , 195g
  • Batería: recargable de 160mA
  • Color: Negro

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: