Overdrive City iOS Android

Gameloft es el estudio detrás de algunos de los mejores videojuegos móviles de los últimos años y, como para refrendarlo, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Overdrive City para iOS y Android. Este título se encuadra dentro de la nueva estrategia comercial de la empresa, que ha abandonado las propuestas de pago, para centrarse especialmente en las aplicaciones con compras internas, o compras in-app.

En cuanto a Overdrive City – Car Tycoon, tal su nombre completo, debemos decir que no se trata de la primera apuesta de Gameloft en este campo, ya que en su momento también lanzaron Asphalt Street Storm Racing. Disponible desde hace algunas horas tanto en la tienda Google Play como en la App Store de Apple, es una oportunidad única tanto de crear como de coleccionar nuestros propios coches.

El objetivo principal de este juego no es otro que el de construir un imperio automovolístico, en el que habrá que producir nuestros propios vehículos, adquirir otros para coleccionarlos y, por supuesto, competir con los demás participantes en carreras. Sobre los modelos, nos anticipan que serán un total de 50, incluyendo reconocidas marcas como BMW, Ford o Porsche. Y también habrá deportivos y clásicos.

Overdrive City, que también puede jugarse en ordenadores, va entonces mucho más allá de la idea tradicional de los juegos de carrera, postulándose como una alternativa fuera de lo común para los amantes de las cuatro ruedas. Claro que esto no quiere decir que resulte aburrido ni mucho menos, pues contamos con más de 1.000 competiciones, la posibilidad de obtener recompensas y desbloquear nuevos enemigos, entre otras.

Dejar respuesta: