Call of Duty Mobile

El pasado mes de octubre comentábamos que se habían filtrado una serie de imágenes que parecían pertenecer a una versión del famoso Call of Duty pero para dispositivos móviles. Pues bien, esos rumores se han confirmado ahora con la información acerca de la pronta llegada de este título, que podremos disfrutar en nuestros smartphones, tanto Android como iPhone.

En medio de esta apuesta constante de muchos de los principales estudios de videojuegos por franquicias exitosas en otras plataformas entonces, nos encontramos con este intento de triunfar por parte de Activision con Call of Duty. De hecho, los propios desarrolladores anunciaron el arribo de Call of Duty Mobile en su cuenta oficial de Twitter.

El juego, que contará además con la colaboración de los especialistas de Tencent, será uno de tipo free-to-play y entre sus características destaca el hecho de que ofrecerá actualizaciones gratuitas constantes. Más allá de eso, encontraremos los principales elementos de la historia, como por ejemplo los modos, mapas y personajes que han marcado esta franquicia y a sus jugadores.

Un detalle no menor acerca del lanzamiento del juego tiene que ver con que a la par de esta presentación de Call of Duty Mobile, el juego ha iniciado su proceso de Registro Previo para usuarios de terminales Android. Esto quiere decir que ya podemos encontrarlo en la tienda Google Play, y que podemos registrarnos para que ellos mismos nos avisen acerca de cada novedad y de su disponibilidad definitiva llegado el momento.

Como decíamos, aunque en una primera instancia sólo los usuarios del sistema operativo móvil de Google podrán jugarlo, se espera que poco tiempo más tarde el título también esté disponible en la App Store de Apple.

Dejar respuesta: