fifa 19

Los fanáticos del videojuego FIFA esperan una confirmación de que ahora los derechos de la Champions League y la Europa League le pertenezcan y puedan agregar elementos de estas ligas en sus títulos futuros.

Ya se habla que la versión FIFA 19 tendrá esas licencias después que la UEFA y Konami rompieron su sociedad de 10 años. Konami es el creador de la serie Pro Evolution Soccer (PES), competencia directa de FIFA.

El final de esa sociedad ha levantado los rumores de que ahora EA Sports tomará el balón. Rumores que han pasado a un nuevo nivel, pues el comentarista de Fox Sports y la serie FIFA, Evert ten Tapel, dijo en una entrevista televisiva en Holanda estar emocionado por la llegada de las dos máximas competiciones europeas.

“Durante seis o siete días al año grabo frases actualizadas para el juego en un estudio de Utrech con Youri Mulder (otro comentarista). En 2019 el juego será incluso mejor, porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Ya casi hemos acabado con la versión de 2019, la cual entonces irá al centro de pruebas”, deslizó Ten Tapel.

FIFA 18 anunció recientemente el Mundial de Rusia 2018 se agregará al videojuego a través de una actualización gratuita.

Dejar respuesta: