Trópico Android

Las próximas semanas nos regalarán la llegada de varios interesantes videojuegos para dispositivos móviles, comenzando por el Call of Duty Mobile que tendrá su debut en los Samsung Galaxy Note 10. Pero en este caso queríamos referirnos concretamente a otro de ellos, Tropico , que acaba de anunciar su arribo para equipos con sistema operativo Android el próximo jueves 5 de septiembre.

De este modo, pronto podremos disfrutar de un título que está considerado entre los mejores de la actualidad en lo que respecta al género de los city builders, luego de los rumores que anticipaban su versión Android. Recordemos que el juego está disponible desde hace algún tiempo, más concretamente desde finales de abril, en terminales iOS.

Un detalle interesante de Tropico es que no tendremos que realizar micropagos para obtener algunos contenidos internos del juego, aunque por otro lado la mala noticia es que sí habrá que pagar para adquirirlo. Concretamente hablamos de un precio algo elevado, de 12,99 dólares, pero que nos asegura que será la única y última inversión necesaria.

La idea del título es mantener el espíritu que ya conocemos de esta saga, aunque añadirá algunos otros detalles interesantes como por ejemplo el control total acerca de la construcción de edificios y carreteras, el la gestión de la población, los eventos políticos, como así también la vida partidaria en este entorno.

Si quieres informarte acerca de la llegada definitiva de Tropico a la Google Play Store, todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu correo en la tienda de aplicaciones de Android, para que sus desarrolladores te notifiquen al respecto desde el próximo 5 de septiembre.

Dejar respuesta: