Nuevas PlayStation 3 Slim, más pequeñas y más ligeras

Nuevas PlayStation 3 Slim, más pequeñas y más ligeras
Durante la conferencia pre-TGS 2012, Sony ha dado a conocer la nueva PlayStation 3 Slim, que es un reajuste adicional de su debut en la consola que en España llegaría el 28 de septiembre.

La PlayStation 3 Slim 2012 estará disponible en dos denominaciones, con memoria flash de 12 GB a un precio de 229 euros y 500 GB de disco duro por el precio de 299 euros. En los Estados Unidos y Japón se distribuirá modelo con un disco duro de 250 GB.

La PlayStation 3 Slim será aún más pequeña y más ligera que la versión actual disponible en las tiendas, y el tamaño se ha reducido casi a la mitad en comparación con la primera PS3 y un 20-25% del original Slim.

Además de una nueva estética, la consola de Sony tiene algunas nuevas características: la tapa del reproductor de Blu-ray también se puede abrir desde la parte superior y, en cuanto sólo el modelo con 12 GB de memoria, se puede conectar un disco duro de 5 pulgadas SATA o comprar el marca PlayStation de memoria interna con un disco duro de 250 GB.

En conjunción con el lanzamiento de la nueva consola, incluyendo la PlayStation Store se someterá a un cambio de imagen y mostrará una nueva imagen, diseñada para hacer más fácil la navegación dentro de la tienda virtual, así como la descarga de contenidos.

También llegarán una serie de juegos que estarán disponibles en las tiendas a un precio de entre 19.99 o y 14.99 euros por la PlayStation Store.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: